Apple iPad 7 pulgadas

Apple planea comenzar la producción en masa de iPad 7” a partir de septiembre

Apple iPad 7 pulgadas

Según hemos podido conocer por diversos medios parece que Apple está moviendo ficha en torno al iPad 7” ya que planea incrementar la producción de su nueva tablet de 7,85 pulgadas hasta los 4.000.000. al mes. Un movimiento que se realiza para satisfacer la demanda de cara a la campaña de Navidad.

Todo parece indicar que el nuevo iPad 7.85 pulgadas saldrá a la venta a finales de septiembre o principios de octubre. En cuanto a las características del iPad de 7 pulgadas se espera que el borde alrededor de la pantalla sea más estrecho y que la resolución de la tableta sea similar a la del iPad 2.

Por otro lado tenemos que los empleados de Verizon no podrán tener vacaciones del 21 al 30 de septiembre, lo que ha llevado a que se generen una ola de rumores sobre la nueva fecha de lanzamiento para el próximo iPhone, el iPhone 5.

Apple como es normal en ella, no ha confirmado ninguna información, por lo que aún hay mucha especulación en torno a la fecha de lanzamiento de la próxima versión del iPhone. Pero si nos dejamos llevar por lo que dicen los rumores esta se produciría a partir del 21 de septiembre.

En base a estos rumores  tendríamos que tener la presentación del iPhone 5 y del iPad mini durante el mes de septiembre…especulándose con la fecha del 12 de septiembre.

Estaremos atentos a todos los rumores que nos lleguen de estos dos nuevos gadgets de Apple.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.