Plants vs. Zombies

La segunda parte de Plants vs. Zombies llegará a principios de 2013

Escrito por:

Volvemos a hablarles de nuevo de videojuegos, y en este caso lo hacemos con la segunda parte de Plants vs. Zombies, uno de los clásicos que este año ha conseguido triunfar con un concepto bastante simple, pero que se ha contagiado en todas las tiendas de aplicaciones y que parece haber encontrado en los usuarios de móviles y tabletas a su público más fiel.

Resulta que ahora se ha puesto de manifiesto por parte de EA que se lanzará una segunda saga del popular videojuego y que esta llegará a principios de año, con lo que los que han disfrutado con el que para muchos es el mejor juego de defensa para Android e iOS, porque recuerden que está disponible para ambas plataformas, de seguro que ya tienen ganas de verlo llegar.

Plants vs. Zombies
Plants vs. Zombies tendrá segunda parte en 2013

En todo caso, más allá del anuncio de una segunda versión de Plants vs. Zombies, que llegará en la primavera de 2013, tampoco nos han dicho más acerca del nuevo título, con lo que nos han dejado con la miel en los labios y con muchas ganas de saber si eso de las segundas partes nunca han sido buenas se acabará confirmando o si como en otros casos de videojuegos online se duplica su éxito. ¿Ustedes qué opinan que le pasará a Plants vs. Zombies?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.