Apple

Apple se convierte en la compañía más valiosa

Escrito por:

Parece que las cosas a Cupertino no le van nada mal, y prueba de ello es que hace un momento se ha coronado como la compañía más valiosa de la historia, que se dice pronto pero que lleva mucho tiempo conseguirlo. Y si no que se lo digan a quién creyó que Apple se perdía por el camino, o al propio Steve Jobs cuándo lo echaron de la empresa que él mismo había fundado.

La empresa de la manzana ha alcanzado hoy su mejor marca histórica, $660 billones, que se dicen pronto pero que no se ha conseguido por el momento, y que además la deja muy por delante de la que hoy en día se considera su competidora en el mundo de los ordenadores, Microsoft, la cuál tiene un valor de $618.9 billones.

Apple
Apple es la compañía que más vale de todo el mundo

Lógicamente, en Apple deben estar dando saltos de alegría, pero supongo que ellos estarán pensando en batir su próximo récords, y hay quien ya dice que con la llegada del nuevo iPhone, el cuál están por presentar, y el iPad Mini, que ambos llegarán en octubre, la compañía podría incluso alcanzar el trillón de dólares, algo que sin duda convierte a la empresa de la manzana en un verdadero caso de estudio de éxito en marketing y en tecnología. Ya veremos que nos depara el futuro, pero el de Apple parece venir cargado de buenas nuevas…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.