Parodias iPhone

Las parodias del iPhone 5 invaden la red

Escrito por:

Parece que siempre que hay algo que amamos, sobre todo cuándo hablamos de marcas comerciales, así como le salen fans le salen detractores. Y lo cierto es que es bastante normal, más aún en el ámbito de la tecnología y si hablamos del caso Apple, porque la firma de la manzana, además de conseguir el éxito en casi todos los aspectos tiene una serie de seguidores bastante radicales, los cuáles aunque a la marca le vengan como anillo al dedo son el punto de todas las críticas, o de casi todas de las que les caen a Apple. Y precisamente de ello es de lo que les vamos a hablar hoy, de como las parodias del iPhone invaden la red.

Parodias iPhone
Las parodias sobre el nuevo iPhone se hacen un hueco en internet

Y aunque la verdad es que a veces las considero algo exageradas, porque creo que el iPhone será un buen terminal, porque Apple siempre ha demostrado ir por delante del mercado en ese sentido, es cierto que su gracia tienen, y que muchos iFans, con tanta efusividad, y sobre todo con el hecho de tener que ser los primeros en probarlo, en tenerlo y en cambiarlo por el nuevo parece casi una locura.

En fin, que la verdad es que creo que es mejor que lo vean por ustedes mismos, y que nos cuenten que les parecen las parodias del iPhone 5, que por cierto ya llevan bastantes visitas cosechadas en la red, y sobre todo, muchas risas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.