Vodafone Access Point 4G

Vodafone lanza un Access Point 4G

Vodafone Access Point 4G

El Vodafone Mobile Wi-Fi R210 es un pequeño punto de acceso Wi-Fi (hotspot) que nos permitirá compartir una conexión a Internet de tipo 4G/LTE. Este nuevo gadget se pondrá a la venta tanto en tiendas físicas y online de Vodafone a un precio de unos 190 euros.

El dispositivo incluye un lector de tarjetas micro SD y una autonomía de hasta seis horas. Las tasas de transferencia máximas que anuncian son de 100 Mbps para la descarga y 50 Mbps de subida.

El equipo puede ser controlado mediante la nueva aplicación de Vodafone llamada Vodafone Mobile Wi-Fi Monitor que nos permitirá gestionar la conexión a Internet desde una tableta o smartphone. De acuerdo con el comunicado de Vodafone, gracias a esta aplicación podremos comprobar varios indicadores (nivel de batería, intensidad de la señal de conexión, estado de conexión, tiempo de conexión, el número de dispositivos conectados y volumen de tráfico, entre otros) y se puede obtener Google Play Store o desde la App Store.

En mi opinión este es un gadget trampa, o un gadget ideal para alguien que no tiene demasiado idea y que se deja engañar por una gran compañía. Con la escusa de conectarse a internet de forma sencilla en una tablet y/o smartphone venden un aparato cuya única función es la de hacer de router por cerca de 200€.

Señores…existen los routers virtuales, el hacer tethering…ambas mucho más baratas.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.