Samsung Galaxy S II Plus

Samsung Galaxy S II Plus, la “galaxia” se actualiza

Samsung Galaxy S II Plus

Samsung nos sorprende hoy con el Samsung Galaxy S II Plus una actualización del hasta hace poco buque insignia de la compañía coreana.

Las imágenes que nos acompañan pertenecen al nuevo terminal de Samsung que venderá la operadora chilena VTR. En cuanto a las características del Samsung Galaxy S II plus os podemos decir que este modelo cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles con tecnología Super AMOLED Plus. Dispone de un procesador de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1,5 GHz y 1 GB de RAM. A destacar también los 16 GB de memoria flash, una ranura para tarjeta de memoria microSD y la cámara de 8 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo dispone de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En comparación con el original cuenta con una pantalla más grande y aunque lo más llamativo es la CPU que está ligeramente overclockeada. El modelo es muy parecido al Samsung Galaxy S II puesto a la venta por la operadora T-Mobile con la designación SGH-T989.

Y poco más os podemos decir, salvo que llegará a todo los mercados internacionales. Se espera que el anuncio de la presentación oficial de este nuevo smartphone se lleve a cabo en el IFA 2012.

Samsung Galaxy S II Plus

Samsung Galaxy S II Plus

Samsung Galaxy S II Plus

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.