Advanced System Care Pro + Antivirus

Ganadores del sorteo de licencias Advanced System Care Pro + Antivirus

Escrito por:

Lo prometido es deuda, y antes de anunciar a nuestro tres ganadores de las licencias del sorteo de Advanced System Care Pro + Antivirus, queremos agradecer a todos los lectores que han participado, y sobre todo a aquellos que ya tenían ganas de hacerlo porque nos siguen de forma diaria y nos habían dicho que no usan las redes sociales, en dónde casi siempre llevamos a cabo todos nuestros concursos. Dicho esto pasamos a dar los nombres de los ganadores, a los cuáles felicitamos y que enviaremos las licencias esta semana.

Advanced System Care Pro + Antivirus

Los ganadores del sorteo de licencias Advanced System Care Pro + Antivirus de la semana pasada que terminaba este lunes, y que han dejado su comentario acerca de los antivirus y de la importancia de tener nuestro ordenador protegido son:

  • Jon
  • Daniel Jimenez
  • Luis Enrique

A los ganadores felicidades, y a los demás gracias por participar, y estad atentos porque aún nos quedan licencias gratuitas del sistema Advanced System Care Pro + que regalaremos en los próximos días, con lo que les recomendamos que ahora más que nunca, no se pierdan lo que tenemos que contarles en Planeta Red.

También os recomendamos leer los artículos relacionados con el programa Advanced System Care Pro que de seguro os ayudan con las dudas que tengáis…

4 comentarios

  1. ¿soy uno de los ganadores?¡estupendo! gracias ire corriendo a contarselo aquien mas confianza le tenga.XD
    GRACIAS PLANETA RED

  2. Porque no me regalan un Samsung Galaxy S3 si??…. yo los sigo a diario lol 😉

  3. Muchas gracias también por mi parte.Os seguiré leyendo,no ya por el regalo si no porque me parece una web bastante completa.¿Que pelota soy no?Pues no,es la verdad.
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.