McDonalds

MacDonald’s aceptará como método de pago, nuestros móviles

Escrito por:

McDonalds

Así es, la famosa cadena de restaurantes basados en comida rápida, Macdonald’s  ha decidido que en breve podría añadir la opción de poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar los pagos de sus adquisiciones mediante el uso de sus teléfonos abonando cantidades de dinero digital.

Y es que cada día es más habitual encontrarnos ante este tipo de pagos. Ha sido anunciado que la cadena de restaurantes llevará por el medio un acuerdo con paypal los cuales, de la mano, serán los que idearán dicho método de pago.

Dicha idea de pago ha sido aplicada, mediante pruebas, primeramente a través de Francia donde sus usuarios tienen a su disposición una sencilla y útil aplicación disponible tanto para iOs como para android, donde, de una forma muy intuitiva pueden escoger su menú para posteriormente ofrecerles la posibilidad de poder pagarlo antes de su recogida.

Hay que tener en cuenta que Macdonald’s posee alrededor de todo el planeta una gran amplia cadena de restaurantes, por lo cual este nuevo método de pago podría resultarle altamente eficaz. Actualmente no es muy habitual realizar este tipo de pagos en España, aunque hay que recalcar que en otros países como por ejemplo Estados Unidos, cada día es más habitual.

Así como también por ejemplo en Kenia, cuya ciudad se ha convertido en donde la gente más utiliza dicho método de pago a la hora de adquirir nuevos productos.

Veremos si finalmente dicho método de pago se hace real y hasta que países llegará a extenderse. Os seguiremos informando de cualquier novedad que surja respecto a este nuevo método de pago que podría implementar en un futuro no muy lejano una de las más famosas cadenas de restaurantes basadas en la comida rápida.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.