Emulador de Nintendo 64 para Android

Emulador de Nintendo 64 en Android

Escrito por:

Emulador de nintendo64 para android

Si eres de los que se pasaba horas y horas delante de la tan clásica Nintendo 64 jugando a juegos como por ejemplo el Super Mario 64 así como también el famoso Mario Kart 64, estás de enhorabuena. Hoy en PlanetaRed os traemos un fantástico y práctico emulador para que puedas revivir esos momentos de una forma muy sencilla a través de tu terminal android.

El emulador, en cuestión funciona a la perfección, sin ningún tipo de fallo aparente. Su uso será muy sencillo. Primeramente deberemos descargar la aplicación desde nuestro terminal a través de GooglePlay.

[qr]https://play.google.com/store/apps/details?id=app.n64.emulator.free[/qr]

Una vez descargada e instalada la aplicación, nos aparecerá un menú con diversas opciones bastante intuitivas.

Para poder ejecutar cualquier juego, primeramente deberemos descargarnos las ROMS, o lo que vendrían a ser los juegos, desde cualquier página de internet. Una vez descargada la ROM de nuestro juego previamente escogido, simplemente tendremos que elegir desde el menú “cargar una nueva ROM” y listo!. En cuestión de segundos nos será ejecutado nuestro juego previamente descargado.

Además también nos ofrecerá la opción de poder guardar nuestras partidas, como si de una nintendo64 original se tratará para posteriormente serguir con nuestro progreso dentro del videojuego. Sin duda una aplicación muy interesante que no puede faltar en ningún aficionado a los juegos clásicos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.