Archos GamePad

Archos GamePad: lo mejor de las tabletas y de las consolas

Escrito por:

Probablemente muchos crean que de las tabletas ya no podemos sacar más partido. Hemos visto las que ya son de siempre, a pesar de que lleven apenas unos pocos años entre nosotros; las que se creen un ordenador a medias; las que funcionan incluso como teléfono; y hasta algunas que se convierten en consolas. Sin embargo, las marcas siguen buscando la innovación, mejorando los conceptos que han ido apareciendo en los últimos meses y probando nuevos dispositivos que consigan diversificar el mercado, y precisamente bajo esa ideología nace Archos GamePad.

Definir al Archos GamePad es como decir que se conjuga en un solo dispositivo lo mejor de las tabletas y de las consolas, aunque lo mejor es que echen un vistazo a la captura que les dejo a continuación, para que entiendan a que me refiero.

Archos GamePad
Nueva tableta para gamers Archos GamePad

Los que ya se hayan sentido tentados por la estética de la Archos GamePad quizás quieran conocer a fondo sus especificaciones, con lo que pasemos a verlas para salir de dudas de si lo que les gusta por fuera les parece igual de interesante por dentro:

Características y especificaciones Archos GamePad:

  • Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas de las que de momento se desconocen el resto de especificaciones
  • Procesador de doble núcleo a 1.5GHz, Mali-400 GPU.
  • SO Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Certificación Google Play para juegos y apps
  • Certificación PlayStation

Aunque todavía faltan por conocer muchos detalles de la Archos GamePad sin duda marcará un nuevo modo de usar las tabletas en el mundo del entretenimiento, más aún cuando sabemos que su precio será menor de 150 dólares, y que se lanzará en octubre en Europa. A falta de nuevas consolas, las tabletas están dispuestas a conquistar el mercado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.