Nuevos monitores de LG

LG presentará dos nuevas pantallas durante el IFA 2012

Escrito por:

Nuevos monitores de LG

Así es, desde LG acaban de revelar los que serán sus dos próximos modelos de pantalla lo cuales contarán ambas con un panel de tipo IPS, y que van a ser presentadas a lo largo del trancurso del IFA 2012.

Ambos tipos de pantalla, serán sin ningún tipo de duda, pantallas que se situarán dentro de la gama más alta existente actualmente y que estarán orientadas principalmente a un uso algo más profesional que doméstico.  Estamos hablando de los modelos LG EA83 y EA93.

 Ambos modelos de pantallas serán equipados en su borde exterior mediante un marco de unas dimensiones realmente delgadas, las cuales no llegarán a sobrepasar el milímetro en cuanto a su grosor se refiere.

Además contarán con un amplio ángulo de visión el cual llegará hasta un total de 178 grados y incorporarán las conexiones HDMI, DVI, MHL así como también Dispalyport.

Empezando primero por el modelo LG EA93 cabe destacar que alcanzará un tamaño total de 29 pulgadas las cuales nos brindarán una resolución total que llegará hasta los 2560 × 1080  píxeles, y todo esto trabajando bajo el formato 21:9. Por otra parte, su compañero LG EA83 alcanzará unas dimensiones algo menores, concretamente un total de 27 pulgadas, aunque cabe mencionar que alcanzará un resolución algo por encima respecto a la de su hermano mayor, llegando esta hasta un total de 2560 × 1440 píxeles.

Primeramente, ha sido confirmado oficialmente, que dichos dispositivos penetrarán antes en el mercado coreano, a mediados del próximo mes de Noviembre.

Aunque es casi seguro que posteriormente su comercialización será extendida alrededor de toda Europa, aún no hay ninguna fecha exacta que lo corrobore.  De  momento estos han sido sus detalles previos a su presentación en el IFA 2012. Os mantendremos totalmente informados al conocer el resto de sus especificaciones así como también su precio definitivo en su salida a la venta en los mercados.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.