nokia Windows Phone 8

Nokia Windows Phone 8. Render con un diseño increíble

Escrito por:

Muchos son los que están esperando impacientes que se lance el nuevo sistema operativo Windows Phone 8. Ya hemos visto que las posibilidades de probarlo están abiertas a todos, gracias a una filtración que se hizo desde la propia Microsoft. Sin embargo, además del modo de interactuar, con el nuevo SO de la compañía de Redmon llegarán nuevas generaciones de tabletas y de smartphones pensados para sorprendernos.

Y si hay una compañía de telefonía que ha apostado claramente por asociarse con Microsoft en su última generación de teléfonos es Nokia, que ya ha confirmado que continúa su alianza con la marca de la ventana de cara a proyectos futuros. Y claro, de seguro que los seguidores de la finlandesa están impacientes por saber cómo lucirán los nuevos terminales ¿Verdad? Pues por eso yo hoy les traigo un render del que podría ser el próximo terminal nokia con Windows Phone 8

nokia Windows Phone 8
Así es el render del Nokia Windows Phone 8

Aunque no sabemos si la imagen se corresponde con un diseño real de Nokia, o es más bien la ide de alguno de los muchos diseñadores que filtran sus creaciones en la red, lo cierto es que dicho terminal vendría con una cámara de 12 MP y una pantalla de nada menos que de 4,5 pulgadas. Hasta ahí en cuestión de especificaciones, aunque la verdad es que con ese diseño creo que estarían listos para conquistar a quién todavía no se decanta por Nokia ¿o no? ¿Ustedes qué opinan?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.