Samsung Galaxy S II, edición de cristal

Samsung Galaxy S II, edición de cristal

Escrito por:

Samsung Galaxy S II, edición de cristal

Samsung aún no se ha olvidado de uno de sus smartphones más populares, el Galaxy S II, y es que aunque ha pasado a ser reemplazado por su sucesor, el Galaxy S III, este terminal aún tiene mucho que ofrecernos y en eso ha pensado la compañía al sacar una nueva versión del smartphone.

Esta vez Samsung ha decidido bañar de cristales a su Galaxy S II en una nueva edición limitada del dispositivo conocida como Galaxy S II Crystal Edition. Los Galaxy S II pertenecientes a esta edición, estarán adornados en su parte posterior por una cubierta de cuero decorada por no menos de 129 cristales de Swarovski.

En cuanto a su carcaza, esta es de color blanco. Sus especificaciones técnicas no varían en nada, el Galaxy S II sigue contando con su procesador doble núcleo de 1.2 GHz, cámara de 8 megapixeles y pantalla de 4.3 pulgadas, características que alguna vez lo convirtieron en uno de los más favoritos del mercado.

El Galaxy S II Crystal Edition llegará a las vitrinas desde Octubre, y podrá ser adquirido por un precio de €599. Además, será presentado esta semana durante la feria tecnológica IFA que se celebra en Berlín actualmente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.