iPad2 Gold History Edition

5 gadgets exclusivos para ricos y no demasiado útiles

Escrito por:

Probablemente cuando se dice que el dinero nos hace perder la cabeza se lleve parte de razón. Sobre todo porque casi todos los sectores tienen para ofrecer productos muy exclusivos, asquerosamente caros y que en la mayor parte de los casos carecen de utilidad práctica. Así que hoy nos damos el lujo de conocer algunos de los inventos tech pensados para los multimillonarios, y ya nos contarán que les parecen.

5 gadgets exclusivos para ricos y no demasiado útiles

Estación de trabajo: quizás una de las más exclusivas de todo el mundo inspirada en muchas películas de ciencia ficción. Presumir de potencia del ordenador no es algo que se pueda obviar, y menos aún con la privacidad que ofrece. ¿Útil? Mas bien poco, aunque más que muchos de los que forman parte de esta lista. Su precio parte de los 44.750 dólares.

Estación de trabajo
Una estación de trabajo para presumir de tranquilidad y de potencia en el ordenador

Yalos Diamond TV: esta claro que las TV han avanzado mucho hasta volverse inteligentes, pero eso es algo que el común de los mortales se puede permitir. Otra cosa es algo como esto en el que los diamantes vienen de serie. Eso si, a un precio elevado, de 130.000 dólares.

yalos diamond tv
Yalos Diamond TV: porque los diamantes son también para la tele

iPad 2 Gold History Edition: probablemente a algunos les parezca mal que es el iPad 2 y no el nuevo iPad, pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. Su precio es de 7.944.000 de dólares

iPad2 Gold History Edition
Un iPad con todo lo exclusivo del metal dorado

Altavoces gold: hechos totalmente de oro, con un diseño espectacular, y sin duda el complemento perfecto para cualquier sitio. Claro que su precio de 4,700,000 millones no es apto más que para unos pocos, y ese componente exclusivo es quizás el más llamativo.

gold speakers
Unos altavoces de diseño hechos de oro

 Submarino personal: probablemente el más excéntrico. Aunque claro por su precio también es para los más ricos de entre los ricos, ya que los 2 millones de dólares que cuesta no son presupuesto para cualquiera.

submarino
Un submarino propio para explorar el fondo del mar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.