Samsung Galaxy Camera, una cámara de 16 MPX con Android 4.1

Samsung Galaxy Camera, una cámara de 16 MPX con Android 4.1

Samsung está decidido a hacer que la gente se olvide de su derrota frente a Apple en los tribunales, y está empeñada en recordarnos que son una marca de referencia en la tecnología móvil por algo: sacar grandes productos de calidad. Si ayer era el Galaxy Note II el que se presentaba, hoy le toca el turno a la Galaxy Camera, una cámara fotográfica de calidad que viene agregada a un teléfono móvil con Android Jelly Bean y todas las posibilidades de edición de imágenes que podamos imaginar.

Samsung Galaxy Camera

Samsung ha querido dar el salto de los smartphones al mundo de las cámaras digitales, lanzando un terminal que muchos estaban deseando, el perfecto híbrido entre una cámara digital profesional y un teléfono móvil.

Se trata de la Samsung Galaxy Camera, que tendrá nada menos que un objetivo de zoom óptico de 21x, 16 megapíxeles y estabilizador de imagen. Toda una cámara profesional que cuenta con la ventaja de estar «adherida» a un dispositivo Android muy parecido a un teléfono, con pantalla de 4,8 pulgadas Super HD Clean LCD.

Este terminal vendrá con la versión 4.1 de Android, Jelly Bean, con una interfaz especialmente diseñada para este aparato y basada en pequeños iconos. En cuanto al hardware, la cámara llevará un procesador Intel Quad Core a 1,4 Ghz y 8 Gb de memoria interna, que pueden ser ampliados con tarjetas SD. La batería llega a los 1.650 mAh, y el terminal incluirá también conexiones Wifi y 3G/4G, para poder acceder a internet desde la propia cámara, e incluso descargarnos aplicaciones propias en la Google Play Store.

La Samsung Galaxy Camera es uno de los terminales más destacados que la marca coreana está presentando en la feria alemana IFA 2012. Por ahora se desconoce la fecha de salida y el precio de este terminal, pero seguro que los amantes de Android y la fotografía están deseando tener entre sus manos un gadget tan esperado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.