supercopa real madrid barcelona ver online

Ver la vuelta de la Supercopa Real Madrid – FC Barcelona online

Escrito por:

La Supercopa de España es el torneo que suele abrir la temporada futbolística en nuestro país, aunque este año ha empezado a la par que nuestra Liga. Los dos contendientes de esta edición son los equipos más en forma de la Liga, Madrid y Barça, acostumbrados a encontrarse en las grandes citas. El partido de ida disputado el pasado Jueves terminó con 3-2 a favor de los azulgrana.

Esta noche, a las 22:30 h, se jugará el partido de vuelta definitivo en el Santiago Bernabeu, y seguro que no te lo querrás perder por nada del mundo…

supercopa real madrid barcelona ver online

Real Madrid y Barcelona vuelven a verse las caras una semana después del partido de ida de la Supercopa, para dirimir el primer título de la temporada. En el Camp Nou, los de Tito Vilanova comenzaron pegando primero para terminar ganando por 3 a 2 en un encuentro vibrante, sobre todo en su segunda mitad.

El resultado, sin embargo, está totalmente abierto a que esta noche el Real Madrid pueda remontar y llevarse el título ante su afición. Será a las 22:30 horas, y se podrá ver por televisión, pero también por Internet, por supuesto.

Si queremos ver el partido en nuestro ordenador, portátil o incluso tablet, las opciones de las que disponemos para disfrutar de la Supercopa online son varias, y aquí os dejamos algunas de las más interesantes:

– SopCast: Si sois asiduos a las retransmisiones deportivas online, seguro que conocéis este gran programa. Es un software que nos permite ver canales de televisión por Internet, gracias a la “magia” del P2P. Esto quiere decir que cuanta más gente esté viendo el partido, mejor y más rápida irá la señal. Eso sí, necesitamos instalarlo en nuestro PC, pero es totalmente gratuito.

– Rojadirecta: Estamos ante una de las plataformas más grandes y populares de Internet para ver todo tipo de partidos y retransmisiones de eventos deportivos. Rojadirecta recibe cada fin de semana miles de visitas de usuarios ávidos de ver los mejores partidos de todas las competiciones, y por supuesto, también emitirá la vuelta de la Supercopa de España, en varios módulos, para que la señal esté bien repartida y no se corte.

– RTVE: Por último, la web oficial de Televisión Española también emitirá el partido en directo a través de la Red. Ellos son los que tienen los derechos de la competición para su emisión por televisión, y en deferencia a los internautas, también emite el partido en su página web, en riguroso directo, y con una señal razonablemente nítida y rápida.

Con todas estas opciones a tu alcance, ya no tendrás ninguna excusa para no ver este magnífico Clásico que nos espera esta noche.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.