Motorola-Atrix-HD

Motorola ATRIX HD, características y precio

Escrito por:

Motorola-Atrix-HD

El Motorola ATRIX HD es un smartphone Android con gran pantalla y procesador dual-core que cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo y llega posicionado en el rating de Motorola por sobre el RAZR. Conoce sus principales caracterísicas a través del siguiente post.

El ATRIX HD tiene soporte cuatri-banda UMTS/HSPA y GSM y doble-banda LTE por lo que en la teoría debería poder ser utilizado en cualquier parte del mundo.

Las principales características del ATRIX HD son su display de 4.5 pulgadas y resolución de 720 x 1280 píxeles que cuenta con la tecnología ColorBoost de Motorola que promete dar al dispositivo la posibilidad de mostrar imágenes más vibrantes y claras. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeos a 1080p además de una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para video llamadas.

Motorola-Atrix-HD

Su procesador es de doble núcleo y tiene una velocidad de 1.5GHz complementado por 1GB de memoria RAM. El Atrix HD cuenta con slot para tarjetas de memoria microSD y 16Gb de espacio de almacenamiento interno.

El ATRIX HD tiene una cubierta trasera de Kevlar similar a la del RAZR aunque es un poco más grueso que este último con 8.4mm y medidas de 134 x 70mm además de un peso de 140 gramos. Su batería tiene una capacidad de 1780 mAh.

Este es un dispositivo con Android 4.0 y carece de botones físicos frontales ocupando el área con la pantalla en su lugar. Posee soporte para todas las funciones Android standard como WiFi, 3.5G, GPS, Bluetooth y conectividad USB.

Cuenta además con un reproductor de medios aunque carece de radio FM lo que es compensado con un puerto HDMI que al ser combinado con el display HD de 720p convierten este teléfono en un reproductor portable multimedia decente.

Motorola-Atrix-HD

Motorola a agregado muchas funciones que apuntan al uso de oficina como soporte VPN aunque suponemos que la batería de más capacidad del RAZR MAXX puede resultar una mejor opción para muchos usuarios.

Existe también un amplio rango de accesorios disponibles incluyendo docks para vehículos, docks para medios y Lapdocks estilo Netbook.

El ATRIX HD estará disponible en breve a través de AT&T (con soporte 4G LTE) en Estados Unidos y aunque por el momento no se dispone de una versión desbloqueada para uso internacional pensamos que no tardará en llegar y estimamos un precio de aproximadamente 500 Euros.

A esperar entonces ya que dependiendo de su precio puede ser una opción intermedia entre el RAZR y el Galaxy S3 y sin duda captará la atención de más de un usuario.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.