Sony LT25 Tsubasa, un nuevo smartphone con pantalla HD y procesador dual-core

Sony LT25 Tsubasa, un nuevo smartphone con pantalla HD y procesador dual-core

Escrito por:

Sony LT25 Tsubasa, un nuevo smartphone con pantalla HD y procesador dual-core

Sony tiene bajo las mangas un nuevo smartphone con Android para añadir a la media docena de dispositivos móviles que ha lanzado este año, según las recientes filtraciones de benchmarks que le hacen mención bajo el nombre de Sony LT25 Tsubasa.

El número de modelo que identifica a este terminal nos hace pensar que se trata de un nuevo miembro de la familia Xperia. Según las filtraciones, este dispositivo será lanzado a nivel mundial y contará con varias versiones: una china con el número de modelo LT25c, otras con los números SO-01E y SOL21 para ser lanzadas en Japon, una versión internacional LT25i y otra versión internacional con soporte HSPA+ que se identificará como LT25h.

Lo que nos cuentan las filtraciones acerca de este teléfono es que vendrá equipado con una pantalla táctil de alta resolución (HD – 720p) con teclas de navegación en la misma pantalla, y un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 funcionando a 1.5 GHz. En cuanto a su sistema operativo, el LT25 Tsubasa funcionará con Android, aunque aún no se sabe cuál versión.

Hasta ahora no se sabe más sobre este smartphone, quizás sea anunciado este Agosto en uno de los eventos pre-IFA donde Sony tiene planeado anunciar otros de sus nuevos teléfonos móviles.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.