Nokia-Phi--Windows-Phone-8

Las mejores noticias de la semana en Planeta Red

Escrito por:

Una vez más en nuestro blog hacemos una recopilación por lo más interesante que ha ocurrido durante la semana y nos encontramos con lo mejor del mundo de las aplicaciones y de los teléfonos, así que si quieren estar al día, deberían echar un vistazo a lo que estamos por contarles.

Las mejores noticias de la semana en Planeta Red

Nokia-Phi--Windows-Phone-8Nokia Phi, el primer terminal con Windows 8 de la finlandesa: aunque todavía no ha sido presentado de forma definitiva en sociedad, la verdad es que hay muchas empresas con ganas de probarlo y estrenarlo, eso que Microsoft les hará la competencia directa en el mundo tablets. Y nosotros les hemos contado cómo va a lucir el primer terminal de Nokia con dicho SO.

 

windows 8 WMP Ya se puede descargar Windows 8 RT desde la web. Aunque como les dije en la noticia anterior, el nuevo So de Microsoft aún no es oficial, pero estos días en la web se ha colado el modo en el que los usuarios se lo pueden descargar e ir viendo como funciona con todas las opciones. Si tienen ganas de probarlo, habrían de echar un vistazo al link, en el que les explicamos cómo hacerlo.

 

Ouya La consola Android OUYA será una realidad: la videoconsola que se había presentado en sociedad y que nos había encandilado con su diseño y con Android en su interior como sistema operativo, y con juegos gratuitos va a pasar a ser una realidad, ya que han conseguido la máxima financiación y se pondrá en marcha como proyecto al mercado.

 

Wild BloodUnreal Engine es lo último en tecnología para videojuegos: para seguir hablando de videojuegos, con los que supongo que más de uno tiene ganas de encontrarse sobre todo cuando esto está patas arriba con la nueva consola les hemos contado que la nueva tecnología unreal de Gameloft llegará muy pronto, y si son gamers deberían entrar en la entrada, o si no quedarse out de lo nuevo que aterrizará. Ustedes eligen

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.