final juegos olímpicos 2012 ver online gratis

Ver la final de fútbol de los Juegos Olímpicos, Brasil-México, online y gratis

Escrito por:

Los Juegos Olímpicos de Londres terminarán mañana Domingo con una espectacular ceremonia de clausura, pero antes de eso, todavía quedan muchas medallas que repartir. Esta misma tarde, a las 16:00 (hora española) se juega la final de fútbol masculino, uno de los eventos que más expectación convocan en estos Juegos. Brasil y México se jugarán el oro, y si quieres puedes ver este partido por Internet con calidad y totalmente gratis.

final juegos olímpicos 2012 ver online gratis

El fútbol es un deporte de masas que tiene millones de seguidores en todo el mundo. De hecho, los Mundiales de este deporte son, después de los Juegos Olímpicos, los acontecimientos deportivos más seguidos del planeta. No es de extrañar, pues, que cuando el fútbol se une a las Olimpiadas, la expectación sea máxima. En este caso, en la categoría de fútbol masculino, serán las selecciones de Brasil y México las que se jueguen el oro.

Brasil llega con una selección plagada de estrellas, empezando por el fantástico Neymar, un fuera de serie que ya deslumbra a pesar de su juventud. México quiere seguir corroborando que tiene una de las mejores canteras del mundo del fútbol, y tratará de dar la sorpresa ante la gran favorita. Si no te quieres perder esta final de fútbol, que comienza a las 16 horas, aquí te mostramos algunos enlaces para verla online y gratis.

RTVE: La página oficial de nuestra televisión pública retransmite en directo los principales eventos deportivos de estos Juegos Olímpicos, con una señal de calidad y sin cortes, siempre que tengamos una conexión decente, claro. Además, en la página podemos ver el gran despliegue que TVE ha realizado para traernos toda la información de estos juegos.

SopCast: Un programa imprescindible para todos aquellos que deseen seguir los eventos deportivos más importantes a través de Internet. A través de SopCast podremos disfrutar de la final de fútbol y de todos los otros eventos que tengan lugar hoy en los Juegos Olímpicos, ya que no hay partido que no se ofrezca en esta aplicación.

 

 

6 comentarios

  1. Bamos Mexico queremos otro Fraser Houston tx apollandote y ponganse. La Verde rasa

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.