España vs USA basket final jj.oo. 2012

Ver la final de baloncesto España-USA gratis por Internet

Escrito por:

Todo lo bueno se acaba, y estos Juegos Olímpicos han sido realmente intensos, por lo que la sensación de pena al saber que hoy será el último día de competición es aun mayor. Todavía quedan eventos importantes para el día de hoy, como la propia Ceremonia de Clausura, que se emitirá a las 22.00 h y que será  un homenaje a la música británica. Pero el evento que más atención captará, sobre todo por parte de los españoles, es la final de basket, la final soñada, de nuestra selección contra Estados Unidos.

España vs USA basket final jj.oo. 2012

Son las dos mejores selecciones del mundo, aunque seguramente Estados Unidos está a otro nivel. A diferencia de otros años, en esta ocasión los americanos han decidido venir con todo a los Juegos para llevarse el oro, emulando al mítico Dream Team que hace veinte años deslumbró en Barcelona. Han llegado a la final sin apenas problemas, y ahora están a un paso del oro. El único escollo es España, posiblemente la única selección capaz de plantarles cara.

Si quieres ver este partido por Internet, totalmente gratis, por supuesto, aquí te dejamos algunas de la opciones más interesantes para que puedas disfrutar de esta esperadísima final:

SopCast: Un software que nos permitirá ver infinidad de canales televisivos de todo el mundo, totalmente gratis y con una buena señal sin cortes. ¿Alguien da más? Sin duda una de las mejores opciones para ver el partido online.

– Terra London 2012: El gran portal de entretenimiento también ha realizado un despliegue espectacular con motivo de los Juegos de Londres, y permite igualmente seguir las principales competiciones a través de Internet, sin tener que pagar un céntimo por ello.

– RTVE.es: Y si queremos seguir el partido con los comentarios de los nuestros, lo mejor es optar por la retransmisión online de nuestra televisión pública, que ha hecho un trabajo increíble durante todo el evento, y que hoy cerrará su programación especial con este partido como momento cumbre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.