Wild Blood

Unreal Engine: la tecnología de los videojuegos se estrena en Wild Blood

Escrito por:

Hoy volvemos a hablarles de nuevo del mundo de los videojuegos, que todavía no ha terminado de sorprendernos, y si en algún momento creían que porque este año no salgan nuevas consolas al mercado la innovación no iba a salir, se han equivocado, porque hoy nos vamos a la cama con una muy buena noticia, ya que resulta que Gameloft ha anunciado que Unreal Engine está a punto de llegar al mercado.

Para los que no se acuerden de lo que significa, les cuento que se trata de una potenciación de los gráficos y de una apuesta por los colores que hacen que los títulos se vean casi en una nueva dimensión. Pero si quieren saber más, mejor sigan leyendo, porque hasta tenemos el nombre del primer videojuego que llegará con ella.

Wild Blood
Wild Blood será el primer título que incorpore tecnología Unreal engine

Unreal Engine es precisamente la tecnología de Gameloft, la desarrolladora de los videojuegos y que se va a estrenar en Wild Blood, un título al que le viene como anillo al dedo, porque precisamente sus gráficos, sus escenarios y los colores que se ven en sus paisajes se ven potenciados por ella. Aunque creo que lo mejor es que echen un vistazo al trailer del videojuego con el que nos acaban de sorprender.

Por el momento no nos han dicho para cuando, solo que el estreno de Wild Blood con Unreal Engine será próximamente y que además va a estar disponible para iOS y para Android, así que nos tocará esperar aún un poquito.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.