españa baloncesto semifinal jj.oo. internet online gratis

Ver el España-Rusia de Baloncesto online y gratis

Escrito por:

La selección española de baloncesto ha conseguido, no sin algún que otro susto, colocarse en las semifinales de la competición olímpica de su categoría, en un partido que les enfrentará a Rusia, paso previo para la final que todos esperan, siempre y cuando el Dream Team de Estados Unidos cumple con lo previsto y también se clasifique. Si quieres seguir este partido por Internet, échale un vistazo a estos enlaces.

Ver el España-Rusia de Baloncesto

Después de una victoria con más pundonor que talento ante Francia, la ÑBA ha conseguido colocarse en las semifinales de estos Juegos Olímpicos, con claras posibilidades de conseguir una medalla, y con la intención de enfrentarse, si todo va según lo previsto, ante Estados Unidos, en la final que todos desean. Antes de eso tendrá que vérselas con Rusia esta misma tarde, a las 18:00 h.

Si no te quieres perder este partido y vas a estar delante del ordenador, no te preocupes, aquí te pasamos algunos enlaces en los que podrás seguir el partido con total calidad y por supuesto, gratis:

Rojadirecta: Uno de los portales más conocidas de retransmisiones deportivas online, esta haciendo una cobertura extraordinaria a estos Juegos Olímpicos. Por supuesto podremos ver el encuentro en alguno de sus canales, pero si nos interesa, también podremos disfrutar a las 21.00 h del Estados Unidos-Argentina, la otra semifinal.

RTVE.es: la página oficial de Radio Televisión Española está llevando a cabo un despliegue magnífico para estos juegos, retransmitiendo la mayoría de los eventos deportivos importantes, sobre todo los que tienen que ver con nuestro país. Y por supuesto, este partido es un evento clave.

SopCast: El programa más completo a la hora de ver eventos deportivos a través de P2P. Cuantos más usuarios estén conectados, mejor se verá la señal, y partidos como el de esta tarde seguro que congregan a una buena cantidad de ellos, por lo que la calidad del streaming está asegurada.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.