Dispositivos Móviles

Samsung Galaxy S Blaze Q, nuevo terminal híbrido de Samsung

Galaxy S Blaze Q, nuevo terminal híbrido de Samsung

Galaxy S Blaze Q, nuevo terminal híbrido de Samsung

La popular línea Galaxy de Samsung da la bienvenida a un nuevo smartphone conocido como el Samsung Galaxy S Blaze Q, cuya característica más resaltante es que cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas y a la vez viene equipado con un teclado físico qwerty de tipo slider, convirtiéndolo en un terminal «híbrido».

El Galaxy S Blaze Q viene a demostrarnos que una pantalla táctil si puede convivir perfectamente con un teclado físico, y que puede ser una experiencia agradable para todos.

Entre las características de este nuevo terminal que por los momentos no ha sido lanzado, se encuentran su procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo con velocidad de 1,5 GHz, su memoria RAM de 1 GB y su generosa capacidad de almacenamiento interno (16 GB).

Para mí con 16 GB sería suficiente, pero los que quieran extender la capacidad de almacenamiento del Galaxy S Blaze Q pueden hacerlo a través de una tarjeta microSD.

En cuanto a su sistema operativo, este nuevo smartphone funcionará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich con una posible actualización a Jelly Bean (4.1).

Otra característica conocida del Galaxy S Blaze Q, es que contará con conectividad HSPA+ de hasta 42 Mb/s.

Desafortunadamente hasta ahora no se conocen más detalles técnicos de este dispositivo, que próximamente será distribuído en 11 países de Europa por la operadora telefónica teleoperadora T-Mobile. Aún no se sabe su fecha de lanzamiento ni su precio, pero estaremos pendientes para informarles al respecto.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.