Lo cierto es que con la llegada del iPhone 5 de Apple, el cuál está a punto de estrenarse en el mercado español y ya ha hecho su debut en buena parte del mundo se han cerrado muchos rumores y especulaciones acerca de los terminales que quedaban por llegar al mercado, porque las dos grandes que llevan ya haciéndose la competencia durantes muchos meses tienen los propios, es decir, el iPhone de Apple, y el Galaxy SIII de Samsung. Pero ¿qué pasa con las demás? ¿Por ejemplo con Google y su Nexus?
Pues que como aún no se han pronunciado, las especulaciones han comenzado ya, y los últimos rumores lógicamente sin confirmar, dicen que el Google Nexus 5 podría ser el HTC Droid Incredible X, con lo que podríamos conocer una primicia antes de que la anuncien y supondría importantes cambios en el mundo de los móviles del buscador.
Primero porque cambiaría su proveedor quedándose con HTC, y luego porque el terminal se venderá probablemente de forma exclusiva, al menos el libre de contratos con las compañías en su propia web, como ya ocurre con su tableta, la cuál ha batido récords de ventas. Y aunque todavía es pronto para cantar victoria, hay cosas que ya sabemos acerca del Google Nexus 5, como que estrenaría actualización de Android con mejora de algunos bugs, una cámara de 12 MP trasera y una de 2 MP frontal. Además su pantalla tendría capacidad para reproducir en hasta 1080p y su procesador sería un chip Snapdragon S4 Pro. ¿Qué les parece?