Samsung galaxy pocket duos dual sim

Galaxy Pocket Duos, el económico Dual-SIM de Samsung

Escrito por:

Samsung sigue buscando contentar a todo el espectro de consumidores, y además de apostar por los móviles de alta gama, como en su serie Galaxy S, también presenta terminales más económicos y con otras cualidades especiales. Es el caso del nuevo Galaxy Pocket Duos, un terminal muy económico y con posibilidad de doble tarjeta SIM, algo que poco a poco se esta consolidando también en nuestro continente, siendo muy común en Asia.

Samsung galaxy pocket duos dual sim

Samsung sabe que el mercado de los teléfonos móviles es demasiado grande para centrarse solo en los de gama alta, aunque sean la gama principal de la marca. En los últimos tiempos, Samsung también ha querido sacar a la luz terminales que, si bien no son tan potentes como la familia Galaxy S o los Galaxy Note, si que pueden resultar atractivos para los usuarios que no necesiten un móvil de última generación, y se conformen con algo más normal pero a su vez, también más económico y fácil de utilizar.

Y siguiendo la línea de ofrecer terminales de gama baja, Samsung ha desvelado en su página web oficial de la República Checa un nuevo teléfono, el Galaxy Pocket Duos, que tiene como principal característica la posibilidad de llevar dos tarjetas SIM simultáneas, algo con lo que la marca coreana ya contó en otros terminales anteriores como su Galaxy S Duos o el Galaxy Y Duos. Parece que poco a poco, esta opción se está haciendo cada vez más popular en nuestras tierras, y Samsung quiere aprovecharlo.

dual sim gama baja galaxy pocket duos

Como decimos, el Samsung Galaxy Pocket Duos es un terminal de gama baja, sucesor de la gama más económica de la marca coreana, y con unas especificaciones muy limitadas, pero suficientes para los “novatos” en Android, y para aquellos que no necesiten un móvil potente de última generación. El terminal es muy pequeño, con una pantalla de solo 2,8 pulgadas en calidad QVGA, y su procesador se qeda en 832 Mhz. Viene con 3 Gb de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD, y con una cámara de 2 megapíxeles.

Viendo sus características, no nos extraña que el terminal venga con Android 2.3 Gigerbread,  y que no haya intención de actualizarlo a Ice Cream Sandwich, al menos por ahora. Tampoco hay fecha oficial de lanzamiento ni precio definitivo, aunque podría estar en la calle en la época de Navidad, aproximadamente, y su precio puede ser inferior al del Galaxy Y Duos, que ronda los 150 euros libre. Lo dicho, un terminal de gama baja muy económico, pequeño y manejable para aquellos a los que los smartphones más potentes les vienen grandes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.