iPhone 5, posibles características e imágenes

iPhone 5, posibles características e imágenes

iPhone5

Aunque todo el mundo lo esperaba, finalmente no hubo una versión del iPhone 5, sino que decidieron apostar por mejorar su modelo actual, el iPhone 4. Así que todo apunta a que podamos ver una nueva versión del iPhone durante este año. A continuación hemos reunido de entre todos los rumores lo que podría llegar a ser sus principales características.

Según ARM, especialista en el diseño de chips para móviles, en el nuevo iPhone 5 podríamos encontrarnos ante un quad-core, el cual probablemente sería identificado bajo el nombre de AppleA6. Siguiendo con sus especificaciones más internas, según 9to5mac, equiparía una CPU S5L8950X.  Probablemente Apple intentará trabajar en una versión de 32nm ofreciendo un bajo consumo a su procesador.

iPhone5

En el tema de la RAM, optaría por una capacidad total de 1GB. Algo que consideramos razonable, en un terminal actual. Después del lanzamiento de su nueva versión del iPad con 4G se espera que el nuevo modelo de iPhone posea dicha conexión. Debido al gran éxito que obtuvo el nuevo iPad en Reino Unido es más que probable que en nuevos terminales que aparezcan equipen con 4G.

iPhone5

Muchos sitios han iformado, que Steve Jobs, estava trabajando muy duramente en su nuevo dispositivo, y que éste llegaría con un «rediseño radical». Sin ninguna duda, el hecho de que el último iPhone 4S, se diferenciara tan poco de su antecesor, podría ser la causa de que Steve Jobs estaba trabajando en algo muy especial antes de que por desgracia le llegara su muerte.

En cuanto a los datos relacionados con el tamaño de su pantalla, han habido muchos cambios, aunque de seguro, el nuevo iPhone contará como mínimo con las 4 pulgadas. Pasando ahora al tema fotográfico, según algunas fuentes, el nuevo modelo podría equipar bajo una resolución total de 8 megapíxeles. Aparte también ha sido comentado, que el nuevo iPhone podría poseer una cámara frontal con resolución HD.

iPhone5

Finalmente, hablando de precio, es casi seguro, que se mantenga en la línea, por lo cual podría oscilar entre un total de 500 pounds o lo que vendrían a ser unos 630 euros en su versión libre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.