Huawei, la marca china que quiere revolucionar el sector de los smartphones a base de teléfonos potentes y económicos, lanzará una de sus apuestas más decisivas, el Ascend D1 con quad-core, el 12 de Septiembre en China. Lo de lanzar sus terminales en su mercado primero, para luego expandirse a Europa, es algo que Huawei lleva haciendo bastante tiempo, por lo que nos tocará esperar un poco para tener a este ultrasmartphone entre manos.
Si todavía no te suena el nombre de Huawei, relacionado con teléfonos móviles, ponte al día, porque estamos seguros de que esta marca va a dar muchísimo que hablar en el próximo 2013. Ya os mostramos los terminales con los que quieren arrasar en Europa y Asia el próximo año, y ahora os traemos una nueva noticia relacionada con esta marca.
Después de varios retrasos, su smartphone insignia, el Ascend D1, será lanzado en China el próximo 12 de Septiembre. ¿Tendrá algo que ver la fecha con ésta otra noticia del día?
El Ascend D1 sigue la estela de otros teléfonos de la marca, potente y económico, y viene con un espectacular procesador de la propia marca Huawei, con cuatro núcleos y 1,5 Ghz, pantalla de 4,5 pulgadas en calidad HD, cámara trasera de 8 megapíxeles, conectividad Wifi, 3G/4G, Bluetooth, GPS…
En definitiva, un smartphone a tener muy en cuenta, y que puede plantar cara a los de Samsung y HTC, llevando además la última versión de Android, Jelly Bean.
Todavía no sabemos cuando llegará este nuevo terminal a Europa, pero esperamos que no tarden mucho en presentarlo por aquí, ya que puede ser toda una revolución. En China, su precio será de 425 dólares libre sin contrato, lo que al cambio serían unos 340 euros. Imaginaos un teléfono con tanta potencia y a ese precio libre…
Estaremos muy atentos a todas las noticias que puedan venir desde Huawei, porque apostamos a que serán la revolución de 2013.
Buen terminal, habrá que esperar al 12 de septiembre a la presentación del Iphone5 y a la respuesta de Samsung, Amazon y Google.
La guerra entre smartphone será terrible de aquí hasta las navidades y los tablets no se quedan atras.
Saludos