iOS 6 vs Android Jelly Bean

iOS 6 vs Android Jelly Bean

ios6 vs Jelly bean

El debate entre el sistema operativo de Apple, iOS6 y el de android, Jelly Bean continúa a buen ritmo. Y es que mientras un gran número de personas prefieren el sistema operativo de Apple, otras se decantan por Android.

Tanto android como plataformas iOS han sido ya consolidados en un punto de gran madurez y las recientes actualizaciones han acabado de establecer sus bases aún más si cabe. Android 4.1 Jelly Bean, por ejemplo ha traído un nuevo asistente de voz, realizado nuevos cambios en sus notificaciones, aumentó el número de idiomas soportados, añadió también la opción de poder cambiar el tamaño a los widgets y mejoró notablemente su procesamiento en los gráficos.

Por el otro bando, el nuevo iOS 6, se espera que se estrene en el nuevo iPhone 5. En cuanto a sus mejoras respecto a versiones anteriores se espera que éste mejore su asistente de voz, Siri, incluirá la aplicación de mapas de Apple, así como también la inserción de etiquetas en las llamadas entrantes. Y es que con todo esto, llegamos a una conclusión. Ambos sistemas operativos han incorporado cientos de características renovadas de las cuales ninguna ha sido realmente algo sorprendente.

Pero es que a pesar de sus «aburridas» actualizaciones, de seguro que ambos sistemas operativos van a seguir dominando durante los próximos años hasta que la competencia se esfuerce. Por ejemplo, Microsoft podría empezar a ganar algunos nuevos adeptos con la última versión de su sistema operativo, Windows 8.

Y es que realmente nos gustaría saber los pensamientos de nuestros lectores acerca de dicho tema. Creen ustedes también que cada vez más iOS y Android son más «aburridos»? Envíen sus comentarios.

1 comentario en “iOS 6 vs Android Jelly Bean”

  1. No se a mi me gusta Android. Tecnicamente ambos son buenos, pero creo que ahora iOS le esta copiando a Android.
    Al final la capacidad tecnica del SO no es totalmente determinante, yo elijo Android por una serie de factores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.