Motorola Droid RAZR HD, características y especificaciones

Motorola Droid RAZR HD, características y especificaciones

Motorola DroidRAZR HD

Ayer fue un día que estuvo lleno de acontecimientos, donde vimos anunciar nuevos terminales. Y es que hoy ya se puede decir que el nuevo Motorola Droid RAZR HD es completamente oficial.

El nuevo Motorola Droid RAZR HD hará gala de todo su potencial a través de una pantalla cuyo tamaño alcanzará un total de 4,7 pulgadas. Gracias a sus 2500 miliamperios de batería nos ofrecerá una autonomía de hasta 6 horas en navegación por la web y otras 10 horas en reproducción de vídeo.

El nuevo terminal de Motorola estará disponible para su adquisición en dos colores diferentes entre los cuales serán incluido el blanco y el negro. Además cabe destacar que su comercialización será extendida hasta Europa, Asia, Pacífico, América del Norte y América Latina, en EE.UU, estará disponible antes de las vacaciones con Verizon Wireless 4G LTE.

El nuevo Motorola Droid RAZR HD vendrá corriendo directamente bajo la versión de android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, la cual  han confirmado que ésta será actualizada a Jelly Bean posteriormente. A sus espaldas, nos encontraremos frente una cámara fotográfica la resolución de la cual alcanzará un total de 8 megapíxeles. Adentrándonos ahora hasta llegar a las entrañas del terminal, podemos observar que optará por montar un procesador de doble núcelo Snapdragon S4 el cual nos ofrecerá una velocidad de reloj de 1,5Ghz.

Las dimensiones totales que alcanzará el terminal serán de 131.9mm x 67,9 x 8,4 mm y cabe remarcar que en su parte posterior, éste estará revestido de fibra de Kevlar al igual que lo hicieron sus antecesores. También incorporará la tecnología NFC. De momento todos estos son les detalles conocidos hasta día de hoy. Os mantendremos informados acerca de novedades que vayan surgiendo en cuanto a su fecha de salida a los mercados así como también el precio al cual éste ascenderá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.