Cómo copiar y pegar texto de Android a Windows fácilmente

Cómo copiar y pegar texto de Android a Windows fácilmente

Cómo copiar y pegar texto entre un smartphone con Android y un PC con Windows

A veces queremos pasar algún texto desde el teléfono hasta nuestra PC y aunque aplicaciones como Evernote o Dropbox nos permiten hacerlo de alguna manera, existe una genial aplicación llamada ClipSync con la que podremos hacerlo aún más rápidamente, ya que nos permitirá transferir cualquier texto directamente desde el portapapeles de Android hasta nuestro computador con Windows.

ClipSync está basada en la arquitectura cliente-servidor, por lo que tendremos que instalar la aplicación tanto en nuestro smartphone o tableta como en la PC. Para descargar la aplicación para ambos sistemas operativos podemos ir a la página de ClipSync.

Después de instalar las aplicaciones, lo próximo a hacer es lanzarlas en ambos equipos. Para conectar el teléfono con la PC, vamos a la aplicación en Android y hacemos clic en el botón Connect to a new server (Conectar a un nuevo servidor). El servidor en este caso es nuestra PC.

Si la aplicación no detecta el servidor automáticamente, podemos probar introduciendo la dirección IP de nuestra computadora manualmente. Después de que ha sido reconocida, sólo tenemos que pulsar sobre el nombre para conectarla.

ClipSync

Después de haber realizado la conexión todo lo que copiemos al portapapeles de Android se sincronizará automáticamente con el portapapeles en nuestra computadora. De igual manera cualquier texto que copiemos en el portapapeles de nuestra PC, se transferirá al portapapeles en Android.

Fuente.

2 comentarios en “Cómo copiar y pegar texto de Android a Windows fácilmente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.