Probablemente muchos de vosotros esperabais mucho más del iPhone 5. Yo la verdad, aunque soy fan de Apple, también. Me he quedado un poco aturdida por el hecho de que a pesar de llegar el último entre la presentación de Samsung y la de los nuevos Nokia Lumia, no ha acabado de ganarle en muchos aspectos, como en el procesador, el tamaño de la pantalla, y tal y como les vamos a descubrir a continuación, ahora tampoco en las características especiales del propio display, al menos si lo comparamos con el de alta gama Nokia Lumia 920.
Justo a continuación van a poder ver una infografía en la que se compara punto por punto la pantalla del iPhone 5 y la del Nokia Lumia 920, el terminal de más alta gama de la finlandesa con Windows Phone. Y en realidad no hay ningún aspecto en el que el nuevo iPhone termine de convencer, y el otro móvil le lleva una buena ventaja. Si a eso le sumamos que parece que ya resueltos los problemas de batería y de la antena, ahora el teléfono de Apple presenta fallos en las carcasas.
O sea, que quizás no sea tan buena idea hacerse con un iPhone 5, y eso que todo esto lo sabemos antes de que se presente en España. ¿Ustedes van a seguir comprándolo o se lo pensarán mejor?