Microsoft Office 2013 precio

Microsoft Office 2013 precio

office 2013

De momento desde Microsoft guardan un absoluto silencio en cuanto a su nueva versión de la suite Office 2013 se refiere. Aún no se conoce ningún tipo de dato relacionado en la fecha en la cual la nueva suite podría se lanzada. Probablemente, ésta no se retrase mucho más después de la salida de su nuevo sistema operativo, Windows 8.

De todas formas, a falta de conocer todo el resto de detalles, desde Microsoft han dado a conocer el precio que adqurirá su nueva suite. El nuevo Microsoft Office 2013 estará disponible como ya es de costumbre en dos versiones diferentes; una versión para ser comprada directamente y otra para ser alquilada mediante una suscripción anual. Sin duda a los de Microsoft les interesará mucho más la segunda opción.

La versión Home de la nueva suite Office 2013 tendrá un precio total que llegará hasta los 139 dólares. Por el contrario si deseamos una suscripción anual, ésta nos costará un total de 99 dólares en su versión Home Premium. Dicha suscripción podrá ser utilizada hasta en un total de 5 ordenadores diferentes, e incluirá además un total de 20GB de almacenamiento en Skydrive y 60 minutos de llamadas gratuitas en Skype cada mes.

office 2013

Esto sin duda, es un trato muy tentador, ya que  dicho precio podría ser pagado por las 5 personas que estuvieran interesadas en adquirir la versión Home Premium de Microsoft Office 2013. Por último para todos aquellos usuarios que además quieran hacer uso de los servicios de Outlook tendrán a su disposición la versión de Office Home and Business 2013 por un precio de 219,99 dólares. Aparte su versión Office Professional 2013 que incluirá todas las aplicaciones para negocio y hogar y además el Acces y el Publisher adquirirá un valor total de 399,99 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.