Samsung Galaxy Note 2, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Note 2, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Note 2

 

Después de que ya haya transcurrido el tan esperado evento IFA 2012, donde pudimos ver todo el potencial del nuevo terminal de Samsung, Galaxy Note 2, ha sido publicado en la red lo que podría ser el precio de venta definitivo de dicho dispositivo. Bien, todo apunta a que el nuevo terminal de Samsung podrá ser adquirido en su versión totalmente libre por un precio que ascendería a los 640 euros.

Si finalmente, el citado precio, es definitivo, podemos observar que desde Samsung seguirán manteniendo la misma línea de precio. Porque, por ejemplo el Samsung Galaxy S3, se mantenía en dicho rango adquisitivo. Además ha sido totalmente confirmado que el terminal ya puede ser adquirido desde la página web Cyberport, donde el terminal adquirirá un valor total de 699 euros, y el cual nos sería enviado a partir del día 25 de Octubre.

De momento, estos son los datos que han sido confirmados hasta el momento. Cabe remarcar que hasta llegar finalmente su fecha de salida definitiva, podrían variar algunos de los datos mencionados anteriormente. Desde planetared os mantendremos informados de todo lo ocurrente al respecto. Para terminar os dejamos con una lista donde serán mostradas de nuevo la principales características del nuevo Samsung Galaxy Note II.

Android 4.1 (Jelly Bean)

Procesador de cuatro núcleos a 1,6Ghz

Pantalla súper Amoled de 5,5 pulgadas con una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles

Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y autofocus

Cámara frontal de 1,9 megapíxeles de resolución

2GB de memoria RAM

Conexión de 3,5 mm para la inserción de auriculares

NFC, MHL, WiFi Direct, WiFi 802.11 a/b/g/n (2.4 & 5 GHz), Wi-Fi HT40, USB 2.0 Host, Bluetooth 4.0

Batería de tipo Lite-ion de 3100 miliamperios

Dimensiones totales de 80.5 x 151.1 x 9.4 mm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.