Archos Arnova Family Pad, características y precio

Archos Arnova Family Pad, características y precio

Archos es una marca que, como tantas otras, quiere conseguir su parte de la inmensa tarta que es hoy en día el mercado de las tablets, ofreciendo dispositivos muy económicos, que tal vez no se puedan comparar con el iPad, pero que están dirigidos a aquellos que no pueden ni quieren gastarse una fuerte suma de dinero en una tablet, pero tampoco quieren renunciar a tener una. En esta ocasión, Archos nos presenta su Arnova Family Pad, un dispositivo de 13 pulgadas para el entretenimiento familiar del hogar.

archos arnova family pad preio características

La flexibilidad de Android, al ser un sistema operativo de código abierto que cualquier marca puede incluir en sus dispositivos, ha hecho posible la aparición de multitud de marcas desconocidas por el gran público, que normalmente ofrecen tablets sin mucha potencia, pero a un precio escandalosamente bajo. Bajo el prisma de «todo el mundo puede tener una tablet», el mercado se llena de estos dispositivos, que en algunos casos, llaman la atención por algo más que por su bajo precio.

Es lo que ocurre con Archos, una marca que empieza ha ser conocida en nuestro mercado, y que ya ha sacado a la luz varias tablets a precios económicos. En esta ocasión, la tablet que nos presenta Arnova también tiene algo de especial, sus 13 pulgadas de tamaño, algo inusitado en estos dispositivos, sobre todo viniendo de una marca semidesconocida. La tablet lleva por nombre Arnova Family Pad, y estas son sus principales características:

  • Pantalla de 13 pulgadas con resolución 1280 x 800.
  • Procesador Allwinner un sólo núcleo a 1 Ghz.
  • 1 Gb de memoria RAM.
  • 8 o 16 Gb de memoria de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 2 megapíxeles.
  • Ranura para tarjetas microSD.
  • Batería de 10.500 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich

arnova family pad archos 13 pulgadas

 

Como se puede comprobar, la Arnova Family Pad es una tablet dirigida al entretenimiento familiar en el hogar, con unas características que la sitúan dentro de la gama media-baja de tablets, y con unas dimensiones que harán muy complicado sacarla a la calle, teniendo en cuenta que estamos hablando de un tamaño de casi el doble de una tablet normal de 7 pulgadas.

Todavía se desconoce la fecha oficial de lanzamiento de esta Arnova Family Pad, pero lo que si se barajan ya son los precios. Para el modelo de 8 Gb, el precio sería de 275 euros, y para el de 16 Gb ascendería hasta los 299 euros. Estos precios son orientativos, y pueden variar cuando se anuncie oficialmente el lanzamiento de la tablet. Aún así, no deja de ser una buena alternativa si queremos tener en casa una tablet grande para toda la familia a un precio módico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.