ver benfica-barcelona por internet

Ver el Barcelona-Benfica de Champions por Internet

Escrito por:

La Champipons League es, como todos saben, la competición de clubes más prestigiosa del mundo. Los mejores equipos del Viejo Continente se enfrentan entre sí por dominar el fútbol europeo, y uno de los máximos aspirantes a este título es, sin lugar a dudas, el Fútbol Club Barcelona. Esta misma noche, el nuevo Barça de Tito Vilanova visita al Benfica en la segunda jornada de la liguilla de grupos, en busca de una victoria que les de confianza frente al Clásico contra el Madrid del próximo Domingo.

ver benfica-barcelona por internet

Fútbol Club Barcelona y Benfica se enfrentan esta noche en la segunda jornada de la liguilla de grupos de la Liga de Campeonas, en un encuentro que promete ser apasionante, y que servirá sin duda para evaluar el nivel de los de Tito Vilanova pocos días antes de su duelo contra el Real Madrid, que a pesar de estar a principios de temporada, parece que puede resultar ciertamente decisivo, ya que de ganar el equipo catalán se pondría once puntos por encima de los de Mourinho.

Si no quieres perderte nada de el partido F.C. Barcelona – Benfica que se jugará esta tarde a las 20:45 hora española, te recomendamos que les eches un vistazo a estos enlace que te mostramos a continuación, en los que podrás seguir el partido en directo a través de Internet, desde cualquier parte del mundo:

  • RTVE: La televisión pública española es la poseedora de los derechos de la Liga de Campeones en nuestro país, y retransmite el partido tanto en la televisión como en su página web, accesible desde cualquier parte del mundo. La calidad del streaming es soberbia, así que es una de las mejores opciones para ver este partido.
  • Rojadirecta: El sitio más popular para seguir los eventos deportivos en Internet no podía dejar pasar este emocionante partido entre Barça y Benfica. Las opciones de streaming que ofrece Rojadirecta para este y todos los partidos son muy numerosas, así que seguro que encontraremos un canal donde verlo en condiciones.
  • SopCast: Un servicio de vídeo en streaming gracias al sistema P2P, es decir, cuantos más usuarios estén viendo el partido, mejor será la señal de streaming. Teniendo en cuenta que el Barcelona es uno de los equipos más seguidos del mundo, estamos seguro de que la calidad del streaming será genial.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.