Hoy les hablaremos de la Cyber-Shot DSC-W690 de Sony, una excelente cámara de bolsillo que destaca por su compacto y ligero cuerpo que la hace muy cómoda de llevar, además de su potente zoom óptico de 10x y sus efectos artísticos para las fotografías que ayudan a darles un aspecto más creativo.
La Sony Cyber-Shot DSC-W690, anunciada en Febrero de 2012, viene equipada con un sensor CCD de 1/2.3 que es capaz de capturar hasta 16 millones de pixeles, el cual junto al mencionado zoom óptico de 10x soporta un equivalente de distancia focal desde los 25mm hasta los 250mm.
Algunas de sus funciones incluyen un modo de disparo fácil, con instrucciones en pantalla fáciles de leer, un modo automático inteligente que ajusta las configuraciones de la cámara de acuerdo a las condiciones de la escena, y la posibilidad de grabar video HD a 720p.
La Cyber-Shot DSC-W690 nos ayuda a tomar fotos más creativas gracias a sus efectos artísticos con los cuales podrán identificarse los fanáticos de Instagram (Cámara juguete, Color pop, Color parcial, Clave alta suave).
A continuación les presentamos la lista completa de especificaciones de esta cámara, para los que quieran tener una mejor referencia antes de decidir adquirirla:
- Sensor CCD SuperHAD de 16.1 megapixeles.
- Lente con Zoom óptico de 10x (equivalente de 35mm: 25-250mm).
- Estabilización automática de imagen «Optical SteadyShot».
- Pantalla Clear Photo LCD de 3 pulgadas y 230,000 puntos.
- Modo automático inteligente.
- ISO: 80-3200.
- Distancia mínima de enfoque: 5 cm.
- Grabación de video HD a 720p.
- Modo ráfaga a 3 imágenes por segundo.
- Modo de barrido panorámico 360.
- 4 efectos artísticos para las imágenes.
- Detección facial.
- Disparador de sonrisas.
- Retoque de fotografías en la cámara.
- Guía integrada en la cámara.
- Compatibilidad con tarjetas de memoria en los formatos: MemoryStick Duo, MemoryStick Micro, MemoryStick Pro Duo, MemoryStick Pro-HG Duo, microSD, microSDHC, SD, SDHC, SDXC.
- Puerto USB 2.0.
- Flash integrado.
- Balance de blancos: Automático, Luz del día, Nublado, Fluorescente 1, Fluorescente 2, Fluorescente 3, Incandescente, Flash, Una pulsación, Ajuste con una pulsación.
- Modo de apertura automático: iAuto (F3,3/F8,0 (G), 2 pasos con filtro ND) / Program Auto (F3,3/F8,0 (G), 2 pasos con filtro ND).
- Modos de selección de escena: Toma suave, Piel suave, Retrato nocturno, Escena nocturna, Alta sensibilidad, Playa, Nieve, Fuegos artificiales, Gourmet, Mascotas.
- Disponible en los colores negro, azul, rojo y plata.
- Batería de litio recargable (NP-BN).
- Dimensiones: 94,3 x 56,1 x 21,7 mm.
- Peso: 142 g.
La Cyber-Shot DSC-W690 está disponible desde Mayo de 2012 y puede adquirirse en línea desde la web de Sony por un precio de 200 euros.