Dexter

Dexter y Homeland estrenan premiere en Youtube

Escrito por:

Hoy en nuestro blog vamos a cambiar nuestros temas habituales para contarles una noticia que de seguro que les va a encantar a esos que siguen las series americanas, entre los que por supuesto me incluyo, porque mientras en España todavía las cadenas están esperando a comprar las nuevas temporadas, la verdad es que en EE.UU las premieres llegan antes y esta vez, lo hacen para todos nosotros. ¿Por qué? Pues porqué Dexter y Homeland estrenan premiere en Youtube

Dexter
Dexter hace su estreno con la premiere de la última temporada de la serie en Yotube

Justo a continuación les dejamos los dos vídeos, con los que Dexter y Homeland estrenan su premiere en exclusiva en Youtube. Sin embargo, nos gustaría antes hacer una reflexión acerca de cómo están cambiando los modos de anunciar contenidos digitales, porque ahora llegan al mundo online antes incluso que a la gran pantalla, algo que pocos podrían imaginar hace apenas un año, cuándo solamente los contenidos alternativos pasaban a internet.

Y antes de dejarles con esos dos vídeos de Dexter y Homeland que estrenan premiere en Youtube, nos gustaría preguntarles que opinan de todo esto de que Youtube empiece a tener un papel protagonista en la emisión de contenidos, porque entre films, series y videoclips, es nuestra más grande biblioteca. ¿O no?

Premiere de Dexter en exclusiva en Youtube

Premiere de Homeland en exclusiva en Youtube

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.