The Big Bang Theory revela la cara del asistente de Apple, Siri

Escrito por:

La verdad es que hay cosas, que de forma oficial nunca se dicen, pero que los consumidores siempre nos hemos preguntado. Y estoy segura que una de las últimas preguntas vitales de los iFans pasaría por saber que aspecto tienen quien la puesto la voz a Siri. Y nosotros desde Planeta Red vamos a contárselo, así que prepárense que llegan curvas cargadas de novedades.

Siri revela su cara

En realidad, no vamos a ser exactamente nosotros desde Planeta Red los que les descubramos la idea, si no que tenemos que hacer referencia a una de las series que más furor causa en este momento: The Big Bang Theory. Y es que precisamente uno de los últimos capítulos, versa sobre Siri, el asistente virtual del iPhone 4s de Apple.

Y aunque les voy a hacer esperar un poco antes de pasarles el vídeo, lo cierto es que por ahora no se sabe si se trata de una acción comercial creada por Apple, es decir, que le han pagado directamente a los productores para ahblar sobre ellos y de paso dejar alucinados a todos los iFans que viesen el capítulo, o si es algo casual. Ambas opciones son viables, así que seguiremos atentos a la noticia. Sin embargo, si lo que quieren es dejarse de rollos y conocer la cara que hay detrás del asistente Siri, ahí va, con The Big Bang Theory.

Más info | GSM Arena

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.