Samsung ofrece grabado gratuito en sus Samsung Galaxy Note de Corea. ¿Les suena la idea?

Samsung ofrece grabado gratuito en sus Samsung Galaxy Note de Corea. ¿Les suena la idea?

La verdad es que llevamos mucho tiempo hablando de la batalla que Apple y Samsung se traen entre manos, y a las compañías ya no les importa cambiar los escenarios de la batalla de los juzgados, por copias que se hacen entre ellos de forma casi legítima. La verdad es que esta vez, creo que la marca Samsung ha querido hacerse con un complemento, casi propio de Apple y no porque lo haya registrado, si no porque siempre se había hecho así.

grabado Samsung Galaxy Note

Se trata de la noticia de que Samsung ofrece grabado gratuito en sus Samsung Galaxy Note de Corea. ¿Les suena la idea?. Pues si, se trata de algo que hasta ahora solo Apple daba a todos aquellos que compraban los gadgets en su tienda online, y que además, hasta el momento había sido siempre gratuito.

Y llegados a este punto en el que la personalización de los dispositivos electrónicos era una cosa de Apple, que Samsung haya optado por la idea, no me parece mal. Lo cierto es que no se incumple ninguna patente, y si los iFans quieren ser exclusivos, ¿por qué los Samsung Fan no pueden serlo?

Lo que ahora nos falta por saber es si se trata solo de una acción para «cabrear» a Apple, o si en realidad esa estrategia de grabado gratis del Samsung Galaxy Note será aplicable a ese terminal o a todos los demás, y si solo en Corea del Sur o en el resto de países también. ¿Ustedes cómo lo ven?

Más info | GSM Arena

2 comentarios en “Samsung ofrece grabado gratuito en sus Samsung Galaxy Note de Corea. ¿Les suena la idea?”

  1. QUE IDEA TAN ORIGINAL. QUE COMPAÑIA TAN INNOVADORA. AHORA QUE SE LES OCURRIRA ? SE BURLAN TODO EL TIEMPO DE APPLE Y DESCARADAMENTE NO HACEN SINO COPIAR TODO LO QUE FABRICAN O HACEN. ????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.