LG

LG A290, móvil de triple SIM

Escrito por:

LG A290

El mercado de teléfonos móviles que admiten más de una SIM se hace cada vez más amplio, y el público varía desde el empresario que necesita varias líneas, o hasta el usuario que necesita varias SIM para obtener mayor cobertura o aporvechar los planes con tarifas más económicas.

Pensando en todo esto, LG ha presentado el nuevo LG A290, el móvil al que no le basta con disponer de dos SIM Cards, por lo que admite tres tarjetas SIM, conpitiendo con Nokia y Samsung que también tienen móviles similares.

A pesar de que la compañía aún no ha aclarado exactamente cómo funcionará el A290, aparentemente funcionará con las tres tarjetas simultáneamente y sin necesidad de apagar el móvil. Al igual que el resto de terminales similares, el LG A290 cuenta con especificaciones técnicas muy básicas, y con un diseño bastante simple. Posee una pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 176 x 220 píxeles, cámara de 1.3 megapíxeles, una pequeña linterna, y batería de 1500 mAh, por lo que podemos intuir que nos proporcionará muchas horas de autonomía.

LG A290

En cuanto a su lanzamiento y costo, será vendido primeramente en los mercados rusos, en los que salrá a la venta durante el mes de febrero, a un costo de 75 euros, lo que lo convierte en un móvil bastante asequible. Se desconoce cuando el LG A290 será lanzado en otras partes del mundo, pero esperemos que la compañía aclare este aspecto pronto, ya que es un termial bastante útil y con mucho potencial, por lo que seguramente se vendería muy bien en cualquiera de los mercados principales a nivel mundial.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.