iPhone

Una carcasa para iPhone que te garantiza el pago de las reparaciones

Escrito por:

Creo que el mundo de los accesorios es cada vez más complejo, y aunque muchos de esos que yo llamo gagdets repetidos, lo cierto es que hay otros que nos dejan boquiabiertos. Y en este caso a nuestro blog va a llegar uno que creo que a los más despistados, a esos que casi siempre les ocurren accidentes y cosas extrañas con sus terminales, es decir, que les pasan casi drop test sin necesidad de que los graben en vídeo, les va a encantar. Se trata de una carcasa para el iPhone que les garantiza que si se rompe, ellos corren con los gastos de reparación.

iPhone
Un accesorio para iPhone nos asegura que si se rompe el terminal nos pagan la reparación

La verdad es que hay que estar muy seguro de lo que se hace para prometer semejante argumento. Al fin y al cabo, no es que el servicio técnico de Apple sea de los más baratos, y menos aún los costes de los materiales y la mano de obra para reparar este teléfono, con lo que yo si fuera ustedes echaría un vistazo al víde de presentación de esta gran carcasa, Cellhelmet.

Por el momento, este es el anuncio que han dado, aunque habría que leer la letra pequeña de eso de que cubre el pago de todas las reparaciones de lo que le pueda ocurrir al terminal en caso de que se rompa con ella puesta… Y la letra pequeña, casi siempre tiene truco.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.