DispositivosDispositivos MóvilesZona Apple

Los dos nuevos anuncios de iPhone llegan para Acción de Gracias

anuncios iPhoneLos dos nuevos anuncios de iPhone 5 pretenden promocionar el terminal apostando por el día de Acción de Gracias
anuncios iPhone
Los dos nuevos anuncios de iPhone 5 pretenden promocionar el terminal apostando por el día de Acción de Gracias

Volvemos a hablarles en nuestro blog de nuevo de terminales móviles, en este caso, otra vez más del mundo Apple, porque en realidad el iPhone 5, recién sacado del horno, parece que quiere conquistar al mundo antes de que llegue el Black Friday. Y es que como saben, el día de los descuentos se celebra siempre justo después de Acción de Gracias, así que aunque no lo celebremos en España, sería como hablar de la publicidad justo anterior al día de las ofertas Apple.

Lo mejor es que echen un vistazo a continuación, porque la publicidad, para decir si es buena o mala mejor es verla, y en tes caso os dejamos con los dos nuevos anuncios de iPhone llegan para Acción de Gracias:

La verdad es que no hay nada que decir de ellos. Y me refiero en todos los sentidos. Son muy en la línea de Apple, esa de ser felices con sus gadgets y de paso aprovechar el oportunismo de un día especial como el de Acción de Gracias, el cuál es sin duda uno de los más especiales en el calendario de los americanos. Puede que en España no tenga el mismo sentido, pero si aprovecharán por ejemplo algo similar en fiestas propias nuestras, de seguro que el mercado también reaccionaría bien ¿no creen?

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.