Black Friday Apple

Black Friday de Apple: este viernes llegan los descuentos

Escrito por:
Black Friday Apple
Los descuentos del Black Friday Apple llegarán este viernes a las Apple Store de todo el mundo

Probablemente muchos de los que nos siguen estén pensando en hacerse para estas Navidades con un nuevo equipo, y de seguro que más de uno tiene en mente alguna de las novedades recién presentadas por el mundo de la manzana, porque Apple en su anterior evento, en su última key note ha apostado por una completa renovación de casi todos los gadgets. Y si eso es así, deberían saber que dentro de nada llegarán a las tiendas Apple de medio mundo el día del ahorro, el Black Friday de Apple, con lo que pueden tener un buen descuento en los dispositivos de la marca.

Aunque por el momento no se han dado a conocer cuáles serán estos descuentos, que en España los hemos disfrutado al igual que en casi todos los países en los que la manzana ha consolidado su imperio, probablemente sigan la dinámica de otras ocasiones, y se sitúen entorno al 5%, que si bien no es demasiado suculento, ya que podría ser mucho mejor, la verdad es que nos ha gustado la idea de que al menos se ahorren algo de dinero.

Hablamos de un ahorro de unos 90 euros para los ordenadores Mac o de los 35 euros menos que les costará el iPad; al menos, si las cosas no cambian en las App Store para la convocatoria del Black Friday de 2012. Y yo no creo que tarden mucho, porque la verdad es que aunque no sea mucho, todo ayuda a cuadrar números ¿Verdad? Pues atentos, que ya no queda nada…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.