4 aplicaciones que debes de tener en tu dispositivo iOS

4 aplicaciones que debes de tener en tu dispositivo iOS

Aplicaciones gratis para iOS

Hoy en día las aplicaciones son una parte muy importante y vital para los smartphones, cada vez vemos las competencias por quien tiene mas aplicaciones en su tienda y cuales son mejores. Hoy te mostraremos 4 aplicaciones para iOS que no deben de faltar en tu dispositivo ya sea iPhone, iPod Touch o iPad.

Over (iPhone e iPod Touch)

Over para iPhone

Con Over tendrás la posibilidad de agregar textos a tus imágenes directamente desde tu iPhone, ademas, cuenta con un sin fin de fuentes las cuales puedes alrededor  de toda la foto, cuenta con la posibilidad de compartir con Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram y vía email. Cuenta con mas de 25 tipos de letras diferentes, ademas podrás cambiar el tamaño, la posición, etc.

Cuenta con una versión gratis llamada Overgram la cual al guardar una imagen se agrega una marca de agua, entre otras cosas.

Descarga Over aquí por 1,79 € y Overgram aquí totalmente gratis.

ShowYou (Universal)

ShowYou para iPhone

Con ShowYou tendrás la posibilidad de unir Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo y Tumblr en una sola aplicación con la característica de que solo busca los videos que has publicado o han publicados tus amigos en dichas redes sociales, cuenta con opciones como agradecimientos, seguidores y pierdes seguir a tus amigos para poder ver los videos de el o ella.

Descarga aquí ShowYou gratis.

Miso (Universal)

Miso para iOS

Miso es como el Foursquare pero de las series y películas, con esta app podrás hacer check-in de todo lo que estés viendo, cuenta con una base de datos muy actualizada en la cual seguramente encuentras hasta lo que no piensas encontrar, puedes compartir lo que estas viendo a Twitter o Facebook y puedes seguir lo que están viendo tus amigos y así mismo recibir notificaciones.

Descarga aquí Miso gratis.

HootSuite (Universal)

Hootsuite para iOS

Esta app junta Facebook, Twitter, Foursquare y LinkedIn en un solo lugar, recibirás todos tus feeds de actualizaciones, tweets. Igualmente, tendrás también la posibilidad de  subir un mismo mensaje en todas las redes sociales, cuenta con notificaciones y puedes editar al máximo tus paginas.

Descarga aquí HootSuite gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.