Hoy hablamos de nuevo de tutoriales en nuestro blog, con los cuáles pretendemos resolver algunas de las dudas que les surgen a muchos cuándo se enfrentan a problemas con sus dispositivos, y como saben, como buena usuaria de Apple, cada vez que puedo intento echarles un cable para que los que tienen con la compañía de la manzana puedan dejar de ser problemas de la manera más sencilla. Así como supongo que a más de uno le habrá pasado de comprar una aplicación y no quedar contento con ella, hoy les cuento que hay que hacer para recuperar el dinero de una aplicación comprada en la App Store.
Cómo recuperar el dinero de una aplicación comprada en la App Store en cuatro sencillos pasos:
- Acceder a la aplicación de iTunes desde el ordenador
- Seguir el comando Store>Conectarse
- Accedemos a la sección Historial de compras y buscamos la app que queremos reclamar para luego pulsar en la opción de la izquierda “señalar un problema”
- Hay varias opciones predefinidas con las que podemos detallar el motivo de la devolución de la app que no nos interesa.
Lógicamente el tiempo de devolución no es eterno. Es más, en las primeras horas se puede devolver el dinero casi sin explicaciones, y después todo dependerá del desarrollador. En caso de que no les aparezcan las opciones, bastará con que busquen el mail de compra para encontrar el enlace de devolución de la app, en el cuál pulsando podrán reclamar el dinero gastado.