Carcasas oficiales para el Samsung Galaxy Note II y el Galaxy SIII

Carcasas oficiales para el Samsung Galaxy Note II y el Galaxy SIII

Hace apenas un día hemos visto lo que le puede pasar a un terminal de alta gama si no se le protege de la manera adecuada, y quizás por eso, y dado que la noticia acaba de saltar a la esfera de internet, la coreana se ha decidido a lanzar una colección de carcasas en llamativos colores de esas que hacen que aunque no puedan estar preparados para un drop test de los más fuertes, si que resistan a rascazos y pequeños golpes para sus terminales más nuevos y caros; el Samsung Galaxy Note II y el Samsung Galaxy SIII.

carcasas Samsung
Así son las nuevas carcasas oficiales de la coreana Samsung para sus smartphones de alta gama

La verdad es que en cuestión de colores no hay queja, porque vale la pena ver cómo als hay para todos los gustos, y aunque los accesorios oficiales casi siempre son mucho más caros de lo que nos encontramos en internet lo de pagar 39,90$ por cada una me ha parecido bastante caro. Al fin y al cabo si no fuera porque pone Samsung, nadie sabría diferenciarlas de las que cuestan menos de la mitad en cualquier tienda.

Eso si, como la crisis no es solo para España hay ofertas especiales de lanzamiento para las carcasas oficiales para el Samsung Galaxy Note II y el Galaxy SIII. Así, si se llevan 2, el precio a pagar es de solo 49,90 dólares. Y si les parece que eso de estrenar un móvil diferente cada día con solo cambiar el color de la carcasa está muy bien, entonces tendrán la oportunidad de llevarse un pack de 4 carcasas por 99,99$

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.