Photobeamer

PhotoBeamer: la aplicación exclusiva de los Lumia para compartir tu galería

Escrito por:

Hacía ya unos cuántos días que no había ninguna aplicación que consiguiese ser portada en nuestro blog, y ya que se estaba convirtiendo en una práctica habitual, creo que es hora de romper con la mala costumbre de la mano de una de las más interesantes entre los nuevos lanzamientos. Aunque si no tienen un Nokia Lumia, no les aconsejo que se queden prendados de ella, ya que por el momento va a estar solo disponible en la tienda de Windows Phone y de forma exclusiva para los terminales de la finlandesa. Hablamos de PhotoBeamer y a continuación les contamos qué es lo que nos ofrece.

Photobeamer
Photobeamer permite compartir los archivos multimedia de los Lumia con cualquier device

PhotoBeamer es la aplicación exclusiva de los Lumia para compartir tu galería, porque con ella, se almacenan todas nuestras fotografías y archivos de la galería de tal manera que luego podemos compartirlos con un simple código QR y una conexión a internet hacia cualquier otro terminal. Eso quiere decir que si queremos ver algo de lo que tenemos en nuestro móvil o dejar que otros lo vean desde cualquier device, será tan simple como hacer que escaneen dicho código.

Por el momento, la aplicación solo puede utilizarse desde los Nokia Lumia y aunque está en la store de Windows no es compatible con los demás terminales, ni tampoco parece que vaya a serlo en el corto tiempo. Ya veremos…

Más info | Nokia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.