iPhone

Cómo queda un iPhone 5 con dos meses de vida sin una funda

Escrito por:

Quizás cada uno de los que están al otro lado de la pantalla leyéndonos se pregunten si tiene de verdad sentido proteger sus terminales, es decir comprar fundas y accesorios que los mantengan a salvo de caídas, roces y rascazos. Probablemente para muchos la respuesta sea sí, y ya lo hayan hecho, pero por si acaso a alguno le queda alguna duda de que es mejor no hacerlo, quiero mostrarles a continuación cómo queda un iPhone 5 con dos meses de vida sin una funda

iPhone
El iPhone 5 sin protección ninguna puede deteriorarse muy fácilmente

En la imagen superior pueden ver cómo queda el iPhone 5 fuera de una funda en tan solo 2 meses de vida que tiene el producto en el mercado; es decir, que si el teléfono no se cuida demasiado, o al menos no se tiene con una funda, acabará de ese modo. ¿Y no creo que quieran que eso les ocurra al suyo, verdad?

Yo la verdad es que siempre que me compro un nuevo terminal móvil busco el modo de protegerlo de la forma más sencilla, apostando por una funda casi siempre de colores, que no me ocupe mucho, y que consiga salvar al teléfono no digo de una catástrofe natural ni de un drop test, pero si de la vida diaria. Ustedes ¿suelen apostar por accesorios para sus smartphones?

4 comentarios

  1. Yo mamás comprarme el iPhone 5 libre de fábrica de color blanco lo tube metido en la caja abierto y sin llevármelo a ningún lado. Después en el Fnac de barcelona de plaza Cataluña encontré fundas de seliconas y protector de pantalla desde ese momento lo eh estado funcionanado sin ningún problema ninguno.

    En fin si te compras un terminal cómprate una funda de ese terminal hasta que des con ella y sobre todo protector de pantalla. Es lo mejor para ti y para tu móvil. No compren fundas duras y Sami rígidas porque aunqu no lo parezca después te llevas las sorpresas de arañados inesperado. Yo por eso siempre cojo de selicona blandas como de goma protege al 100 por cien en cambio las otras te rallan los bordes y Marcos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.