iPad mercado

El iPad sigue siendo el rey del mercado de las tabletas

Escrito por:

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo del mercado de las tabletas, y vamos a hacerlo a continuación con un análisis de cómo está el mercado actual y como estará en los próximos años. Y aunque por el momento el iPad sigue siendo el rey del mercado de las tabletas, parece que poco a poco el mundo Android va ganando fuerza y cada vez son más las tablets que salen al mercado y que conquistan a los consumidores, por un lado por la variedad y por otra por precios tan bajos como las Nexus de Google.

iPad mercado
El iPad continúa siendo el rey del mercado de las tabletas

El iPad por el momento es el rey, con unas ventas totales del 55% en el tercer trimestre del año; pero eso es bastante menos que el 80% que tenía hace apenas un par de años, lo que suponía casi la tarta completa de las tabletas que se vendían en todo el mundo. Sin embargo, esa tendencia que hoy la deja casi a la par se revertirá, y ya para el 2015, Apple no conseguirá tener ese porcentaje de descuento.

Así que a Cupertino va a tocarle mientras pueda disfrutar de eso de que el iPad sigue siendo el rey del mercado de las tabletas, porque si las estadísticas no se equivocan, y no suelen hacerlo, dentro de poco más de dos años dejará de serlo…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.